Dietas de las famosas

Comer bien pero siguiendo una dieta equilibrada y baja en calorías, hacer ejercicio y beber mucha agua, son solo algunos de los secretos de las dietas de las famosas que los comparten por las redes sociales y hace que sus seguidores también quieran estar con esas siluetas envidiables.

Hoy desde 100Dietas.com compartimos algunas dietas de las famosas. No se trata de fórmulas mágicas sino de planes de alimentación saludables como la Dieta Mediterránea que hasta permite comer un chocolate de vez en cuando o beber una copa de vino, placeres que ayudan a no dejar la dieta de adelgazamiento.

Así, la dieta de las famosas de España puede encabezarla Penélope Cruz que confía en la Dieta Dukan para perder peso, pero solo sigue este plan cuando tiene algunos kilos que la incomodan y una vez que vuelve al peso con el que se siente cómoda se mantiene siguiendo la Dieta Mediterránea y actividad física diaria.

La actriz española tiene un menú variado que incluye verduras, legumbres, cereales integrales y utiliza siempre aceite de oliva extra virgen, pero además no consume carne roja y en cambio come pescado y pollo, pan integral evitando los alimentos procesados

Qué hacen las famosas para estar en forma

Cada día son más las famosas que siguen dietas tradicionales o más innovadoras para perder peso y lucir una figura magnífica. Algunas celebritis prefieren restringir ciertos alimentos, mientras que otras combinan una dieta baja en calorías, equilibrada y le suman mucha actividad física.

Reina Letizia

La reina Letizi sigue la Dieta Perricone que incluye proteínas de alta calidad y un alimento estrella como el salmón. Pero también añade en sus menús quinoa, almendras, pavo y huevos.

Los hidratos de carbono de lenta absorción y la fibra también están presentes en esta dieta con porciones diarias de moras, frambuesas, avena y aceite de oliva, mientras que las grasas buenas (Omega 3) se encuentran no solo en el salmón sino también en el atún y los pistachos.

Y como toda dieta saludable recomienda beber mucha agua pero con limón y hacer ejercicio diariamente.

Madonna

La famosa cantante pop sigue una dieta macrobiótica y por lo tanto sus menús diarios están compuestos por productos orgánicos y cereales enteros. Su dieta está basada en el “Budismo Zen” y también incluye principios de la antigua medicina china que indica un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

El plan de alimentación que sigue Madonna se basa en consumir cereales integrales en un 50%, vegetales y hortalizas en un 25%, legumbres en un 25%, también consume ocasionalmente frutas frescas, una vez cada diez día un huevo y pescado blanco dos veces por semana.

Jennifer Aniston

Aniston prefiere la Dieta de “La Zona” que se basa en hacer cinco comidas diarias equilibrando los carbohidratos, las proteínas y las grasas en una proporción de 40/30/30.

Lo bueno es que no se trata de una dieta para adelgazar muy restrictiva ya que permite consumir una gran variedad de alimentos siempre y cuando se respeten las proporciones mencionadas.

Sarah Jessica Parker

Esta actriz, famosa por se una de las protagonistas de Sex and the City se inclina por la Dieta “Hamptons”, un plan de adelgazamiento basado en proteínas bajas en grasas, vegetales, y un consumo moderado de carbohidratos que incluye pastas y pan.

Como aspecto positivo de esta dieta destaca que el alcohol y los dulces están muy restringidos y por lo tanto es un plan para adelgazar recomendado para personas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Angelina Jolie

La actriz prefiere seguir una dieta a base de “Alimentos saludables” y esto va en consonancia con su nuevo estilo de vida que incluye consumir pescado, poca carne roja, vegetales, bebidas y refrescos sin azúcar y leche desnatada, además de consumir soja en ensaladas.

Kate Middleton

También sigue la Dieta Dukan, un plan de adelgazamiento que le ayudó a bajar varios kilos antes de su recordado casamiento.

Esta es una dieta que debe seguirse de acuerdo a las recomendación de su creador y por lo tanto sus menús tienen que ser equilibrados conforme a sexo, estatura, peso y edad y siempre complementada con actividad física.